Ciclos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA simple vista  parecen ramas secas,  quebradizas. Pero son parte de un ciclo, necesario, natural.  Los seres vivos transitan su camino de estacion en estacion, mimetizandose, adaptandose, como la vida, renovandose, año tras año.

Porque ahora el otoño cobrizo hace sentir su presencia, y la vida se repliega. Luego el invierno frio y silencioso dominará la tierra, mientras los seres vivos conservan energias y esperan….

Y despues vendrán otros tiempos; mientras el invierno se aparta a otras regiones, la primavera brillante avanzará despertando a su paso a los dormidos, y lo seco reverdecerá, fortaleciendose hasta alcanzar sus limites en el verano, vibrante, calido.

Como las estaciones nuestros estados de animos transitan de la tristeza a la felicidad, del dolor a la alegria. Sin embargo unos no pueden existir sin otros. Como son necesarios el otoño y el invierno para que la vida resurja con fuerza en la primavera y el verano, asi tambien son necesarios las tristezas y las lagrimas para poder disfrutar de las alegrias y las sonrisas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: