Hace 11 años

mamaycarlos

Este 17 de noviembre se cumplieron 11 años de la partida de un ser muy especial, una personita que me dio la vida (entre otras miles de cosas) y que me acompaño hasta los 25 años. 25 años de compartir lugares, sentimientos, de mamar amor, lecciones de vida, cariño, consejos, reflexiones, risas, penas, alegrias y tristezas, a veces con mas conciencia de los sacrificios, a veces siendo un chico caprichoso. Admiro la paciencia que me tuvo, siempre presente y preocupada por cada uno de mis problemas, siempre pendiente de alguna mirada triste o algun enojo. Sacrificada, no le importaba recorrer la ciudad con sus trabajo para que no nos faltara nada. Se levantaba a las seis, lavaba la ropa, cocinaba (porque no venia a almorzar), regaba sus plantas y salia a trabajar, volviendo a la tarde, cansada, pero siempre con una sonrisa. Y cuando la salud le dijo basta, no se derrumbo, siguio con la misma fuerza y entereza, compartiendo el tiempo que quedaba, tratando de no molestar ni ser una carga (segun sus palabras) pero siendo siempre el “motorcito” que movia a la familia. No me alcanzaria este espacio para comentar y contar todo lo que aprendi, lo que vivi, disfrute y compati con este ser tan especial. Y a pesar de la tristeza de que hace once años te fuiste mama, no ha pasado un dia sin que te recuerde y te extrañe. Vaya estas lineas como un pequeño homenaje del dia que tu corazon decidio que ya era hora de descansar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: personal

One Comment en “Hace 11 años”

  1. kummar Says:

    Pensé en escribir algo relacionado con este homenaje, pero las lagrimas en mis ojos me impiden escribir como me hubiese gustado hacerlo, emocionado con recuerdos de mi propio pasado… De todos modos creo que desde las alturas celestiales tu mamita estaría orgullosa de lo que has llegado a ser como persona… porque la verdadera riqueza no es de aquel que tiene mas dinero, sino sencillamente del que es mejor persona.Y porque sabido es que no se puede llevar nuestras cuantas bancarias al mas allá, sino dejar nuestro mejor recuerdo en los corazones de las personas a quienes amamos.
    Sos como un arbolito que ella cuidó durante cuarto de siglo y que ahora es un poderoso ejemplar a cuya protectora sombra se acuestan un pachorro Tigretón, una elegante Tennar, un adormilado Aldebarán, un sigiloso Boris y una inquieta Saxeenah…Para esta camada de felinos no significás menos que amor y hogar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: