Mas cerca del cielo

Y es que la busqueda por lo mas alto no tiene fin. Ahora es el turno de la torre de Burj Dubai, situada en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El record de altura correspondia a las Torres Petronas (452 metros) de Kuala Lumpur en Malasia, diseñada por el argentino Cesar Pelli hasta el año 2003, cuando fueron superadas por el Taipei 101 (509 metros) ubicada en Taipei, Taiwan. Ahora la torre Burj Dubai ostenta una altura de 636 metros superando ampliamente a sus rivales. El rascacielos, emulo de Babel, sera considerado el mas alto del mundo, por…. cuanto tiempo?

Anuncios
Explore posts in the same categories: noticia

2 comentarios en “Mas cerca del cielo”

  1. kummar Says:

    Mucho se viene hablando de la tremenda presion que esas modernas BABELES ejercen sobre la superficie de la tierra. .. Por cuanto tiempo pregunta usted… yo le respondo… Hasta que pase lo inevitable! Dios nos y LES guarde!

  2. everexx Says:

    Dubai se está convirtiendo en un paraiso de estructuras increíbles. También están planeando hacer ahí la fuente más grande del mundo. Una excelente excusa para los que quieren vacacionar rodeados de maravillas. Eso sí, siempre desde abajo, NI EN PEDO viviría en los últimos pisos de este edificio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: