Tv 3D en Brasil

Con el aval de Telefonica, que tiene participacion en la compania de cable TVA, se comenzara a transmitir television en 3D en Brasil, concretamente en un barrio residencial de Sao Paulo. La posibilidad de ver television en 3D sin anteojos especiales se debe a un nuevo televisor de Philip, lo unico que necesita es una señal en 3D y la va a proveer Telefonica por su red de fibra optica. El sistema se basa en lentes situadas en cada píxel de la LCD o Plasma que generan nueve imágenes con ángulos de visión distintos, lo que hace que desde donde se lo mire, da la sensación de estar en un entorno 3D.

Más allá de su uso en películas, el mundo de los videojuegos tambien esperan poder sacar provecho de este dispositivo, ya que se ha probado con éxito un software que permite disfrutar de los juegos en 3D, siendo escogido Call of Duty para la demostracion.

No se sabe si la experiencia sera un exito ya que el aparato de Philip tiene un costo de casi 20.000 euros, aunque la empresa afirma que dentro de 3 años el precio sera mas accesible.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Tv 3D en Brasil”

  1. kummar Says:

    Y si….al pasar los años el precio baja…se acordará usted cuanto costaban los LCD cuando recien salieron hace mas de 5 años???? ….$ 42.000 !!!!!!!

    Sin embargo este nuevo emprendimiento brasilero nos demuesta una vez mas cuan lejos se está adelantando nuestro vecino. Desde la revolución económica del presidente Vargas, por los años 50… Brasil no deja de crecer…lento pero seguro. Con razón quieren postularse a organizar una Olimpíada…!!!!

    Saludos!!!!!

  2. everexx Says:

    Mucho se habla del avance tecnológico y su velocidad de desarrollo imposible de alcanzar, pero cuando leo noticias como ésta me maravillo y me alegro. Nuestra humanidad es increíble…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: