Blu-ray no despega

A todos los que nos apasiona la tecnologia no se nos escapa que Sony implemento el sistema Blu-ray en la consola PlayStation 3 no como un avance o un beneficio para los gamers, sino para imponer un sistema de almacenamiento, ofreciendo la consola como un reproductor de peliculas de alta deficion de bajo costo. Despues de que Toshiba diera de baja a su sistema Hd-Dvd, el camino al exito de Blu-ray estaba garantizado al no tener rivales que le quitaran porcion del mercado. Pero habiendo transcurrido varios meses el panorama es por demas incierto, ya que fuera de los usuarios de Play3, el mercado no muestra señales de adoptar el nuevo estandar. Sobre una base de 1000 encuestados en el Reino Unido, el 25 % no tiene pensado adquirir un reproductor de Blu-ray y el 33%  afirma que le gustaria comprarse un reproductor pero no en el 2009. Muy al contrario la mayoria se muestra conforme con el Dvd, y no les interesa la “alta definicion” del Blu-ray, una de sus principales caracateristicas a la hora de reproducir peliculas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Blu-ray no despega”

  1. kummar Says:

    Argoneño ya vi su encabezado….ESPECTACULARRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!

    Tambien le paso esa estremecedora noticia digna de la peli “Prueba de Fé” Chequee usted: http://eltribuno.info/verContenido.php?id=28006

    La verdad que yo tambien estoy conforme con el DVD….esto del blu ray y el HD DVD me sabe más a necesidaes creadas que a otra cosa.

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: